Bufit Hamburguesería Ruzafa

bufit-hamburgueseria-ruzafa-grill-bar

BUFIT VALENCIA HAMBURGUESERÍA

Hamburguesas de las buenas, ensaladas, entrantes, sándwiches… y para acabar no te pierdas los postres caseros.

El restaurante Bufit de Ruzafa-Valencia es una fresca apuesta mediterránea que se encuentra el en distrito del Ensanche de Valencia. Sus carnes a la parrilla, tapas y hamburguesas te van a impresionar definitivamente.

En una parrilla de piedra volcánica se cocinan las piezas de carne más jugosas y de alta calidad. Ejemplo de ello es el Chuletón de buey, la hamburguesa de ternera y el secreto de cerdo trinchado. Platos para compartir y que te dan la bienvenida al restaurante Bufit Ruzafa son los Nachos gratinados, las Patatas en salsa o las Pechugas crujientes de pollo. Todo ello para disfrutar en la carta o en los menús del día que hay entre semana.

Ahora tienes 5€ descuento en tu primer pedido con Deliveroo para disfrutar de la comida del restaurante Bufit (Russafa-Valencia) en tu casa o donde tu quieras.

deliveroo-comida-domicilio-valencia-descuento

El Coulant de chocolate con helado es una estrella entre la repostería casera. Los menús hamburguesa del jueves noche, poder organizar tus celebraciones y una fantásticas coctelería hacen del restaurante Bufit Ruzafa tu segunda casa. Volverás.

 

Hamburguesería Bufit Ruzafa (Valencia)

Reservar mesas: 963 215 020

C/ Literato Azorín, 20

46006-Ruzafa

Valencia

 

Cenar por Ruzafa(Valencia) hamburguesas buenas mola mucho! 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here