Cafetería Bluebell-Coffe Co.

Bluebell Coffee Co. es la primera y gran apuesta por el café de calidad ahora en Ruzafa.

Entramos a formar parte, con este proyecto, en la llamada “Tercera Ola” del café.

Este movimiento, que surge en los Estados Unidos en el año 2002, tiene como fin convertir el café en un producto de consumo artesanal y no una mera mercancía.

Prestamos la máxima atención a todos los pasos que tienen lugar desde la siembra del café hasta su degustación en la taza.

Somos un “Café independiente”, porque tenemos libertad a la hora de seleccionar los mejores proveedores de café de todo el mundo para nuestros consumidores, sin hipotecarnos a ninguno de ellos.

Trabajamos con expertos micro tostadores que nos tuestan el café semanalmente y nuestros baristas lo preparan de la mejor forma posible por lo que el café que ofrecemos es de un sabor y calidad inigualables. En diferentes ciudades españolas ya se han abierto algunos “cafés independientes”, principalmente en Barcelona, con Bluebell Coffee Co. Valencia se suma a esta interesante nueva tendencia.

En nuestro café también tenemos una gran variedad de tartas, pasteles caseros, pancakes, tostadas y algunos productos salados para poder comer algo ligero. Ofertamos riquísimos zumos y smoothies preparados al momento y elaborados con fruta y verdura fresca.

Hacemos brunch los fines de semana y festivos y en estos momentos estamos elaborando una exclusiva carta de cócteles, muchos de ellos preparados con nuestros cafés.

 

Bluebell Coffee Co.

Calle Buenos Aires, 3

Ruzafa-Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here