Restaurante Griego Dionisos

restaurante-griego-valencia-ruzafa-dionisos

Restaurante Griego en Ruzafa-Valencia DIONISOS

Con el restaurante griego Dionisos Valencia  se celebra la llegada de la gastronomía y sabiduría griega en la ciudad de Valencia. Una fusión original del sabor mediterráneo, donde cada plato representa un lugar distinto de Grecia; aquí podrás dar placer a tu paladar probando exquisitas delicias con recetas ancestrales, auténticas y tradicionales de Grecia.

Nuestra misión en Dionisos Valencia hacerte vivir la experiencia griega a través de un ambiente acogedor con estilo isleño griego. Nuestro personal te hará sentir cómodo como si estuvieras en las islas griegas, saboreando una ensalada Mykonos o un vino Santorini. Estando en la terraza, sentirás un ambiente de frescura del cual no podrás resistir. En nuestra carta puedes encontrar toda la magia que rodea nuestros platos, y una gran variedad de vinos directamente desde Grecia para que puedas vivir la experiencia Dionisos completamente.

Para disfrutar de nuestros platos exquisitos griegos en Dionisos Valencia reserva tu mesa, o haz un paseo por el distrito de Russafa.

 

Restaurante Dionisos Valencia

Tel 963 237 924

Calle Cádiz, 64

Ruzafa-Valencia


HAZ AHORA TU PEDIDO CON: