Restaurante Maria Mandiles

restaurante-maria-mandiles-ruzafa-valencia

Restaurante Maria Mandiles en Ruzafa-Valencia

En el barrio más de moda de Valencia, el barrio de Ruzafa o Russafa el restaurante Maria Mandiles es una oferta gastronómica que se basa en la cocina casera y tradicional valenciana en un entorno de lo más…uhmmm, diferente, curioso, colorido, auténtico.

Vamos que es como la casa tu abuela, con su decoración tan llamativa y sus colores tan vivos.

Entre semana y para comer ponen sobre la mesa un Menú diario que sale muy bien de precio, vamos que te sale baratito pero con toda la calidad del restaurante Maria Mandiles. Y ya para el fin de semana puedes ir con tus amigos o con la familia, piensa que al ser es un restaurante tan diferente que seguro sorprendes y oye, sorprender hoy en día no es tarea fácil y el Maria Mandiles ya te decimos que lo consigue.

¿Y qué se come en el restaurante Maria Mandiles?

Como entrantes puedes elegir entre Montaditos de Lupita la niña de la Loli, Montaditos María Mandiles o su deliciosa ensalada de queso Camembert

Una vez ya con el estómago ya dispuesto puedes pedir sus patatas a lo pobre con huevos rotos, jamón y espárragos trigueros, una quesadilla de crema de puerros con bacón y cuatro quesos o tal vez prefieras una Fondue tibia de cuatro quesos con taquitos de solomillo con champiñones, patatas y picatostes.

Y para redondear la comida o cena en el restaurante Maria Mandiles, un bar auténtico en Ruzafa-Valencia, que tal si te decides por un delicioso tiramisú casero, un Brownie con helado y rico chocolate, casero también o una rica tarta de queso

Mejor lo pruebas y nos cuentas.

Ver más restaurantes en Ruzafa-Valencia

Maria Mandiles Restaurante

Calle Mossèn Femenia, 17

Ruzafa-Valencia

*Reserva tu mesa directamente en el enlace de El Tenedor