Restaurante Sabors

restaurante-sabors-ruzafa-valencia-cenar-russafa

Restaurante Sabor Ruzafa Russafa valencia

En pleno corazón de Valencia en el Barrio de Ruzafa, se encuentra Sabors, para comer en Valencia o cenar en Ruzafa.

Es un restaurante de comida mediterránea, con una mezcla de ideas innovadoras que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie. Una cocina tradicional con toques modernos, especialistas en arroces y carnes a la brasa, apostamos por un surtido de tapas, ensaladas, pescados y postres caseros que van a hacer las exquisiteces de cualquier comensal.

Combinamos sencillamente todos y cada uno de los productos, para hallar un sabor auténtico y singular, una preparación muy cuidada de todos y cada uno de los platos que hace que consigamos una genuina armonía entre todos y cada uno de los sabores.

Disponemos de una variada y bien elegida carta de vinos, con diferentes géneros de cervezas, sidra o bien una buena copa para finalizar.

Sabors es un restaurante agradable, sin perder un aspecto tradicional valenciano, se aprecia un toque moderno, nuevo, y eso se traslada a nuestros empleados, la carta, e inclusive a nuestra clientela.

Si buscas dónde comer bien o cenar, Ruzafa se ha convertido en un punto de encuentro para salir a picar, tomar unos vinos o bien gozar de geniales comidas y cenas, con una gran oferta gastronómica.

Los bares y restaurantes de Ruzafa están repletos de encanto. Sus cuidadas decoraciones y sus vanguardistas y exclusivas arquitecturas los han transformado en un referente en el momento de decidir dónde comer bien o cenar en Valencia.

En el restaurante Sabors están muy satisfechos por los comentarios que sus clientes hacen en portales de gran prestigio como puedan ser “El Tenedor” o “Tripadvisor” en este último terminan de otorgarles el distintivo de excelencia, lo cual les motiva y anima más aún a seguir deleitando a sus clientes con sus comidas, cenas y trato agradable.

Agradecerle también a este Gran portal Ruzafa noche, nos hayan dedicado un espacio para poderles contar algunas de las maravillas de este barrio de Ruzafa.

El restaurante Sabors está situado en

Calle Cadiz 72, 46006 Valencia

Tlf 963 73 52 90

Puedes hacer reservas desde sus redes sociales, web o bien por teléfono

https://www.facebook.com/saborsruzafa

https://www.instagram.com/sabors_ruzafa/