Restaurante Copenhagen Valencia Ruzafa

copenhagen restaurante vegetariano ruzafa

Restaurante Copenhagen en Valencia Ruzafa

Restaurant Copenhagen in Ruzafa Valencia

Ubicado en el corazón del barrio de Ruzafa, el restaurante Copenhagen nace de la idea de crear un escaparate para todos los públicos para potenciar y dar a conocer las posibilidades de la gastronomía vegetariana en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

Located in the heart of Ruzafa, the Copenhagen restaurant born from the idea of creating a showcase for all audiences to promote and publicize the possibilities of vegetarian cuisine in a modern setting and architecturally avant-garde.

Cocina mediterránea, divertida, moderna y creativa. Nuestra carta hace un homenaje a otras gastronomías con una tradición en platos vegetarianos como la japonesa o la thai.

¿Y qué puedes cenar en el restaurante Copenhagen de Ruzafa (Valencia)?

Croquetas de boletus y avellanas tostadas, Paté de pipas de girasol con crudités y tostaditas, guacamole con nachos de yuca frita, Ensaladilla Oslo con quinoa, calabaza, tomate seco, patata, boletus, mini hamburguesas vegetales, Hummus con pan Árabe, Gambas vegetales al ajillo, Ensaladas de lo más apetecibles, Hamburguesas Copenhagen de soja, Quesadillas con pan Libanés, pasta Thai, pasta artesana, curry hindú, y una amplia y sabrosa carta de postres y helados.

La carta del restaurante Copenhagen está en continua evolución aprovechando los productos de temporada con el fin de obtener los mejores sabores y aromas en nuestras creaciones, alcanzando el mayor equilibrio nutricional de los mismos. Platos ovo-lacto-vegetarianos y veganos. Opciones para celíacos. Potenciamos el uso de productos ecológicos y biodinámicos y apoyamos iniciativas de productos artesanales y de jóvenes emprendedores.

El Restaurante Copenhagen te ofrece la posibilidad de realizar menús especiales gastronómicos vegetarianos o veganos para celebrar tu boda, banquete, etc  hasta un máximo de 50 personas.

 

Restaurante Copenhagen Valencia

Teléfono para reservar mesa: 963 28 99 28

Calle Literato Azorín, 8

Ruzafa-Valencia

 

Ver más restaurantes vegetarianos en Ruzafa Valencia

Compartir
Siguiente artículoBufit Hamburguesería Ruzafa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.