The Sushi Room Ruzafa – El Restaurante de Sushi en Ruzafa, Valencia.
Recetas niponas y toques de cocina fusión en un desenfadado restaurante con mesas de madera y barra de sushi.
La carta del Sushi Room es de lo más completa, desde los entrantes como pueden ser la sopa de miso, una ensalada de wakame, tataki de atún, tartar de salmón.
Los Sashimi que son cortes de pescado crudo sin arroz y sin algas
Nigiri, base alargada de arroz con láminas de pescado
Hossomaki, deliciosa forma de tubo pequeñita con alga nori en la parte exterior y uno o dos rellenos, tanto de pescados como de vegetales.
Futomaki, cilindro largo con alga nori rellena de pescado y/o vegetales
Uramaki, arroz por la parte exterior y alga nori por dentro, con rellenos de pescado y/o vegetales
El precio del restaurante Sushi Room es más que aceptable y una cosa que nos encanta
El Sushi Room para llevar a casa y disfrutar su amplia carta con tus amigos o pareja.
Pide ahora Sushi a domicilio Valencia Ruzafa con Just-Eat
Restaurante Sushi Room Ruzafa – Russafa – Valencia
Calle Literato Azorín, 25
Ruzafa – Russafa – Valencia
La comida impresionante, se paga pero merece la pena. Lo que ha sido pésimo ha sido la atención al cliente. Empezando porque llamamos para reservar y luego no la tenían apuntada. Siguiendo porque teníamos que llamar a los camareros para que nos tomasen nota. Ni se nos dio opción ha pedir postre, no se si existe la carta de postre. Y al pedir la cuenta, pillando un camarero al vuelo ya aburridos de esperar, nos tuvimos que levantar para pagar porque nadie venía a cobrarnos. No se si influyó que estaba cenando alguien famoso y estaban todos revoloteando en su mesa, pero todos pagamos por igual, y aquí no se paga mal.
Cuando fuimos la primera vez, que estaban en otro local, nos ganaron como clientes, después de la cena de anoche nos perdieron y todas nuestras recomendaciones.
No seas tan exigente iñigo cuantas más expectativas tengas más te van ha decepcionar. Estas en un país donde la hostelería es casi una obligacion,partiendo que es de los peores trabajos que existen.